La nueva normalidad implica modificar algunos hábitos, estilos de vida y la creación de nuevos espacios que fomenten la actividad física, como medida de prevención de enfermedades y una solución para disminuir los niveles de estrés y ansiedad.

Esto conlleva la creación de espacios para que los ciudadanos puedan practicar alguna  actividad física al aire libre. Espacios como parques y áreas verdes son indispensables para generar atmosferas seguras y saludables.

Es verdad que el ejercicio al aire libre implica medidas para que la práctica deportiva se realice de forma segura, por eso es que los ejercitadores de KOMPAN ofrecen una propuesta de diseño atractiva que garantiza la seguridad de los usuarios.

Gimnasios Al Aire Libre

Gimnasios exteriores

Los gimnasios urbanos desarrollados por Kompan pasan por diversas evaluaciones de diseño y  ergonomía y cuyos materiales garantizan su resistencia, durabilidad, seguridad y lo más importante, la efectividad. Los ejercitadores de Kompan  proporcionan a las personas no solo una forma de ejercitarse, si no que el desarrollo de proyectos deportivos en áreas urbanas son una forma de motivar a la comunidad de jóvenes, adultos y adultos mayores para mejorar su estado de salud y ponerse en forma a través de gimnasios que fomentan el contacto con la naturaleza, esto como parte de una estrategia para sembrar una nueva cultura enfocada al deporte y los buenos alimentos alimenticios y prácticas sociales.

Barras de Calistenia

Barras de Calistenia

Después de enfrentarnos a la contingencia, la conciencia social por crear espacios que permitan crear una cultura saludable en base al deporte, sin importar la edad, la condición social o habilidades físicas, se ha convertido en una exigencia para los gobiernos de cualquier parte del mundo.

 

También te puede interesar:  Las nuevas tendencias de los Gimnasios para exterior

 

Las áreas destinadas para gimnasios urbanos deben estar diseñadas para que los usuarios puedan combinar diferentes tipos de ejercitadores KOMPAN, para que cualquier persona pueda armar una rutina que le permita disfrutar de su espacio deportivo al aire libre durante su estancia ya solo en compañía.

 

 

El significado que tiene el espacio deportivo al aire libre para la gente que practica ejercicio sin importar su condición económica, permite crear comunidades más comprometidas con mantener el espacio en óptimas condiciones para preservar su actividad, y que repercute en mantener la seguridad del espacio público.

Los ejercitadores públicos permiten a los usuarios tener un área para su entrenamiento al aire libre, diseñados específicamente para realiza ejercicios dinámicos y multifacéticos, conoce más sobre la variedad de ejercitadores, así como los beneficios sociales que se obtienen tras la construcción de áreas deportivas al aire libre.

Abrir chat