La importancia de la buena calidad y materiales en las superficies.

 

Las superficies tienen un gran valor dentro de la arquitectura, ya que son óptimas para resistir los esfuerzos de presión y tensión en una extensión de terreno techado o al aire libre.  Existen  superficies de diferentes materiales para  instalar en un parque, un gimnasio, una zona de juegos, un espacio cerrado o al aire libre

En Jumbo tenemos una gran calidad en nuestras superficies, ya que son seguras y diseñadas para darle un estilo personalizado a todo tipo de espacio sin perder su funcionalidad. Conociendo los materiales y las características esenciales de las superficies, podemos elegir el que mejor funcione para tu proyecto:

  • Pasto Sintético.- ideal para exteriores, para uso en jardines, canchas etc. Al ser un material ecológico, es muy resistente a la abrasión lo que lo hace durable, de fácil limpieza y resistente a los rayos UV. Su variedad de colores permite crear espacios personalizados como elemento decorativo.
  • Jumbo Rubber.- piso de caucho o de goma, amortiguador del impacto de las piernas con el suelo, lo que lo convierte en una superficie segura. Ideal para renovar pavimentos y pisos tanto en interiores como exteriores ya que cuenta con una gran variedad de materiales y colores para crear ambientes de confort. Jumbo propone la loseta con burbuja de caucho, para formar un camino con varias burbujas para que el niño pueda brincar de una a otra.
  • Tartán.- para una pista de atletismo, ciclo vías y andadores con alta resistencia y poco mantenimiento, este material ayuda a absorber el impacto al correr disminuyendo las lesiones en las articulaciones y las caídas. Por su composición porosa y blanda, además de ser ecológico, es una excelente composición para proyectos deportivos.
  • Aqua Piso.- piso flexible, seguro y personalizado para parques acuáticos o lugares con albercas. Su material anti derrapante, protege contra golpes y caídas. Su característica impermeable y ecológica, que permite el drenado de agua, es una solución para mantener limpia las zonas alrededor de la alberca y de los la zona de juegos.

Buscar superficies que unifiquen belleza, seguridad, economía, resistencia e ideal para todo tipo de pisos, es posible si definimos perfectamente las tareas y objetivos que tendrán nuestros pisos al colocarlo en diferentes espacios así como conocer las características que cumplan con las condiciones en las que nuestro proyecto se llevará a cabo.

Te invitamos a conocer la variedad de pasto sintético y pisos que ofrecemos para crear ambientes seguros para darle una personalidad en los espacios públicos, de recreación y deportivos:

Entra a Nuestra sección de pisos y superficies y encuentra el producto con el que enriquecerás tu proyecto.

¡Estamos para ayudarte!

Abrir chat