Muchos fraccionamientos han descubierto los beneficios fiscales que ofrecen los planes de arrendamiento y han encontrado en este sistema uno de los mejores aliados para crear áreas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre seguros dentro de las unidades habitacionales.

Los planes de arrendamiento diseñados especialmente para los fraccionamientos, permiten ofrecer a los inquilinos múltiples beneficios ya que pueden llegar a representar ahorros importantes porque al no tener que realizar fuertes inversiones, los fraccionamientos pueden aprovechar para mejorar o desarrollar nuevos proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa comunidad.

Haciendo referencia de los beneficios fiscales que ofrecen los planes de arrendamientos diseñados para fraccionamientos, podemos enfocarnos en los siguientes:

  • Los intereses pagados se pueden deducir totalmente como un gasto financiero.
  • Se pueden deducir los gastos referentes a los activos arrendados (mantenimiento, adición de complementos, adecuación del equipamiento)
  • Otra ventaja financiera del plan de arrendamiento es que permite gozar de algunos estímulos fiscales, que en su momento de la contratación se pueden definir.

En primer plano, debemos tener presente que una de las grandes ventajas del plan de arrendamiento es que representa un gasto 100% deducible.

¿Cómo funciona el plan de arrendamiento diseñado para fraccionamientos?

  1. Elige el equipamiento recreativo o deportivo que desean instalar dentro del fraccionamiento, puede ser para equipar las áreas de juego con columpios, resbaladillas, sube y bajas, mobiliario como bancas y botes de basura para mantener el orden y la limpieza en las áreas comunes, así como la creación de áreas de entrenamiento en el que a través de ejercitadores al aire libre los habitantes del fraccionamiento puedan mantener en forma y mejorar su estado de salud.
  2. Una vez que el vendedor de Jumbo te haya entregado una propuesta, deben presentar la documentación requerida para que se solicitar el crédito.
  3. Una vez aprobada la solicitud  de crédito, se firmará el contrato por el periodo seleccionado.
  4. Al finalizar este contrato, el arrendatario tienes la opción de adquirir el equipamiento por la cantidad que se asigne, ampliar el periodo de arrendamiento o bien, solicitar el arrendamiento de equipamiento nuevo.

Te invitamos a visitar los catálogos de Jumbo y encontrar una inmensa variedad de opciones para crear las mejores áreas de juego y de entrenamiento dentro de los fraccionamientos.

Llámanos al teléfono 800 702 3636 y con mucho gusto alguno de nuestros asesores te brindarán toda la información para desarrollar un proyecto dentro del fraccionamiento.

 

*La vigencia y/o disponibilidad del programa está sujeta a cambios sin previo aviso.

Abrir chat