¿Qué beneficios tienen los juegos infantiles Step 2®?

 

Los juegos infantiles de Step 2® son una excelente opción para mantener entretenidos a los niños, porque a través del juego se desarrolla la creatividad y la empatía social, se fomenta la alegría y el aprendizaje.

El beneficio de jugar no sólo es divertirse, jugar forma parte del desarrollo integral de los niños porque un castillo, una casa de campo, un barco pirata o cualquier escalador de Step2 se convierten en un espacio fantástico en donde los niños pueden imaginar, soñar y crear un mundo de inmensa diversión.

 

 

Las ventajas del juego son inmensas:

 

  • Los centros recreativos de Step2® facilitan el aprendizaje, porque implican el desarrollo de habilidades sociales, de autoestima y valores que ayudan al buen comportamiento de los más pequeños.
  • Los Centros de Verano invitan a los niños a jugar en grupo, volviéndolos personas más tolerantes y empáticos con la sociedad.
  • Los escaladores con resbaladilla  permite a los niños jugar con libertad, participación y motivación. Todos los niños juegan, independientemente de su condición vital y social.
  • Las cocinitas interactivas de Step2® potencian la creatividad y la imaginación no tiene límites.
  • Los gimnasios deportivos de Step2® hacen que los pequeños atletas mejoren su condición física, ya que mediante el ejercicio los niños desarrollan defensas, ayuda al desarrollo mental y otras habilidades que les servirán para cuando sean adultos.

 

Juegos de plástico Step 2®

Juegos de plástico Step 2®

 

Los niños tendrán grandes momentos de diversión mientras escalan, encestan, se deslizan, suben y bajan, patean y brincan en la inmensa variedad de juegos que ofrece Jumbo a través de los juegos infantiles de Step2®.

Aseguramos que cualquier jardín o espacio que tenga los columpios, resbaladilla o sube y baja de Step2® serán el punto de reunión de los niños y sus amigos.

El juego mejora las habilidades sensoriales y sociales de los niños, la creatividad y el juego imaginativo se encienden mientras los niños intentan hacer castillos de arena y buscan tesoros enterrados como piratas. El juego con sus amigos es más divertido  porque compartir es fundamental para que los niños tengan un crecimiento con valores.

Con el Arenero con mesa para picnic de Step2® y su banca crean un centro de juegos único para niños, así como la sombrilla que proporciona a los niños suficiente sombra durante la hora de juego evitando cualquier tipo de afectación.

Adicional debemos resaltar que todos los productos de Step2 disponen de colores neutrales que van bien con cualquier tipo de jardín.

Descubre la inmensa variedad de productos que serán la sensación en el hogar, en restaurantes y escuelas. 

Encuentra más información valiosa en el sitio oficial de Step2® 

Abrir chat