Mostrando 1–12 de 14 resultados

 

Circuitos para perros

¿Por qué elegir nuestros circuitos caninos?

Los circuitos caninos son parte de las nuevas áreas de entrenamiento, en donde las mascotas pueden disfrutar y compartir momentos de recreación y ejercicio, haciendo uso de los diferentes tipos de saltos, astucias que pueden realizar en rampas, balancín, aros, gradas, pasarelas y mesas caninas Jumbo.

En Jumbo cuidamos detalladamente el diseño  de los elementos con los que se puede crear increíbles circuitos caninos para complementar las áreas deportivas en los parques urbanos.

Los circuitos caninos son parte del equipamiento deportivo de Jumbo, que se han diseñados para crear espacios públicos seguros, inclusivos y accesibles, que cumplen con las condiciones adecuadas para fomentar la interacción social a través de proyectos urbanos.

¿Cuál es el beneficio social de los circuitos caninos?

Los circuitos caninos son una propuesta para que las mascotas puedan superar diferentes obstáculos en compañía de sus dueños, lo que permite que las personas puedan ejercitarse al mismo tiempo, lo que los convierte es una excelente opción para enriquecer los proyectos urbanos.

El ejercicio, la socialización, aprendizaje son parte de los beneficios que ofrecen los circuitos caninos dentro de los espacios públicos.

 

La calidad como un elemento clave en las áreas de circuitos caninos.

Los proyectos urbanos requieren de equipamiento y mobiliario deportivo de calidad y sobre todo que cumpla con los estándares de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia en ambientes al aire libre, por lo que en Jumbo nos aseguramos de fabricar con materiales que garanticen la seguridad de los usuarios.

En Jumbo estamos comprometidos en impulsar la creación de espacios urbanos que fomenten la sana recreación, el ejercicio al aire libre y fortalezca la estrategia de cohesión social.