Aparatos de gimnasios al aire libre

Conoce la amplia variedad de ejercitadores y mobiliario deportivo para gimnasios exteriores. Equipamos todo tipo de áreas y parques deportivos con gimnasios inclusivos, de calistenia o funcionales. También puedes encontrar canchas, gradas y superficies como pasto sintético.

Conoce nuestro catálogo deportivo

Aparatos de calistenia

Canchas deportivas

Circuitos Caninos Agility

Circuitos de ejercicio

Gimnasios con pesas

Gimnasios exteriores básicos

Gimnasios exteriores dobles

Gimnasios exteriores premium

Gimnasios Inclusivos

Gimnasios para adultos mayores

Gradas

Superficies

¿Por qué los gimnasios exteriores son una excelente opción para parques públicos?

Los gimnasios para exteriores son espacios que permiten mejorar el estado de salud de los usuarios. Estos permiten ejercitarse en espacios seguros y adecuados para realizar rutinas de ejercicios a través de diferentes formas.

En Jumbo diseñamos y fabricamos una amplia variedad de aparatos para ejercicio al aire libre. Esto con la intensión de que los jóvenes, adultos y adultos mayores se ejerciten de forma segura.

Los ejercitadores para parques públicos, así como los aparatos para Calistenia y todo lo referente al equipamiento deportivo para espacios públicos son fabricados por Jumbo cumpliendo con altos estándares de calidad. Esto que garantiza a nuestros clientes su durabilidad y resistencia.

Te invitamos a descubrir los beneficios de los gimnasios para calistenia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio y versátil  portafolio de aparatos de gimnasio exterior,  cómo una excelente opción para los espacios públicos, universidades, fraccionamientos, clubs deportivos y empresas, ya que están diseñados para fomentar la actividad física con el principal objetivo de mejorar el estado de salud y a su vez el entorno de espacio urbano.

canchas deportivas

¿Cuál es el beneficio de los gimnasios exteriores?

Contar con áreas que incentiven el ejercicio físico generan un mejor desarrollo para la sociedad. Con estas acciones se cumplen objetivos de tener una mejor salud.

Jumbo diseña y fabrica todos sus modelos con materiales de alta durabilidad. Esto con el fin de crear mejores zonas deportivas en el espacio público para fomentar la actividad física. Por lo que estos aparatos se pueden utilizar en universidades, fraccionamientos, clubs deportivos y empresas.

Durante el proceso de diseño y fabricación se considera el cumplimiento de características. Tales como el tamaño, capacidad y materiales que se adapten a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros aparatos de gimnasio para exterior son diseñados y fabricados  para personas de todas las edades y capacidades. Por ello pueden ejercitarse sin ningún problema en espacios públicos.

Descarga nuestros catálogos 2021

Material exclusivo para arquitectos