Mostrando 1–12 de 233 resultados

Conoce la amplia variedad de juegos infantiles para parques que Jumbo® con la intensión de que los niños de todas las edades puedan disfrutar y divertirse de forma segura.

 

¿Por qué elegir nuestros juegos infantiles?

 
Las áreas de juegos infantiles son espacios que desarrollan la creatividad y la imaginación, ayudando a los niños a mejorar sus habilidades sociales sin importar su edad.

En Jumbo diseñamos y fabricamos una amplia variedad de juegos infantiles para parques con la intensión de que los niños de todas las edades puedan disfrutar y divertirse de forma segura.

Todos los columpios, resbaladillas, sube y baja y juegos infantiles fabricados por Jumbo cumplen con altos estándares de calidad, lo que garantiza a nuestros clientes su durabilidad y resistencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio y versátil  portafolio de juegos infantiles que son una excelente opción para los espacios públicos, restaurantes, salones de fiesta, escuelas, centros comerciales, fraccionamientos, clubs deportivos y parques acuáticos, ya que son diseñados para ayudar al desarrollo creativo, físicos y social de los niños que generan múltiples beneficios para el mejoramiento urbano.