Conociendo un poco más del estrés laboral.

¿Te has preguntado alguna vez si los trabajadores de tu empresa pudieran estar estresados por las labores que realizan? En la mayoría de los casos no se tomaba mucho en cuenta el estrés laboral, pero hoy en día las normas se actualizan constantemente para lograr el mayor de las armonías en los entornos laborales.

Sabemos que no somos especialistas en problemas psicológicos pero hablemos un poco más del problema que causa el estrés laboral.

La (OMS) Organización Mundial de la Salud define como estrés es un conjunto de reacciones fisiológicas con las que el organismo se prepara para actuar ante situaciones de tensión, agobio, angustia o nerviosismo.

¿Cómo pudiera afectar el estrés laboral en nuestra empresa?

Estas sensaciones pueden traducirse en baja productividad, problemas entre los equipos de trabajo o con la familiares; sin embargo, en su mayoría los efectos pueden resultar perjudiciales para la salud y debe ser prevenidos.

Jumbo es especialista en diseñar y fabricar mobiliario urbano, recreativo y ejercitadores para crear dentro de las empresas áreas que mejoren el entorno organizacional y así cumplir con los lineamientos de la NOM-035.

Jumbo tiene las mejores mesas de pic nic para crear un comedor al aire libre, increíbles columpios con luz para crear zonas creativas o de relajación con productos Lucendi o elementos con luz que podrán transformar una sala de junta en áreas de trabajo con mayor productividad y efectividad.

Conoce nuestros productos para construir la solución que ayude a reducir los efectos del estrés laboral.

Las soluciones Jumbo contribuyen y fomentan un Entorno Organizacional favorable dentro de las empresas.

Abrir chat