Un alto porcentaje de la población que realiza ejercicio, declaró que prefiere practicar ejercicio en gimnasios públicos y la gran pregunta es:

Los desafíos de la “nueva normalidad”

Primero hablaremos de los beneficios que ofrecen las áreas de ejercicio públicas, porque estos van más allá de lo que se logra dentro de un gimnasio privado y es que las ventajas de bienestar, autoestima y de motivación se ven reflejados de inmediato en quien practica ejercicio porque es bien sabido que practicar 30 minutos al día de cualquier actividad física al aire libre y estar en contacto con la naturaleza, revitaliza a las personas y sobre todo reduce sus niveles de ansiedad, estrés y mal humor.

Gimnasios al aire libre

Gimnasios Exteriores

Las áreas de ejercitadores al aire libre de Jumbo son especialmente diseñadas para ofrecerle al usuario un entorno seguro, desarrollando espacios de entrenamiento al aire libre que eliminan los síntomas de ansiedad,  porque estamos convencidos de la importancia de practicar ejercicio en lugares de gran espacio, con menos gente y de forma individual, que resultan ser espacios que motivan a practicar ejercicio dentro de un ambiente agradable, tranquilo y seguro.

Los gimnasios al aire libre  individuales son una solución para que la gente pueda salir a hacer ejercicio  después de la contingencia porque serán espacios que tomando las precauciones y llevando a cabo las medidas sanitarias, el usuario de inmediato podrá notar los beneficios en su estado de salud físico y mental.

En eso radica la importancia de que Jumbo desarrolle áreas con ejercitadores al aire libre que permitan practicar ejercicio de forma individual y que al tener ejercitadores públicos específicos para cada actividad se logre fortalecer cada parte del cuerpo. Los gimnasios exteriores de Jumbo  están diseñados específicamente para parques, unidades deportivas y espacios públicos destinados para fomentar la actividad física al aire libre.

Gimnasios para adultos mayores

Gimnasios para adultos mayores

¿Cómo los ejercitadores al aire libre de Jumbo ayudarán a tu proyecto?

Los ejercitadores al aire libre diseñados por Jumbo son fabricados con estructuras robustas y de alta durabilidad, es importante mencionar que en el caso de los ejercitadores FORTE cuentan con una estructura que brindan mayor comodidad para los usuarios y que son una excelente opción para personas de todas las edades porque están diseñados para cubrir las necesidades de las personas que desean ejercitarse al aire libre como acción preventiva de enfermedades.

Los grandes desafíos a los que nos enfrentamos como sociedad, nos exige diseñar y desarrollar proyectos para crear los mejores gimnasios al aire libre; Jumbo trabaja de la mano con nuestros clientes arquitectos, diseñadores, jefes de obra para crear las mejores  áreas de ejercitadores en ambientes públicos.

En nuestra página web podrás encontrar los diversos tipos de ejercitadores que se pueden adecuar a cualquier tipo y tamaño de proyecto.

En Jumbo estamos comprometidos y fomentamos  la creación de áreas deportivas con ejercitadores que promuevan la actividad física.

Productos mostrados:

Gimnasios
Abrir chat