Expertos en crear los mejores parques de Skate, Bikeparks y Pumptracks.

Los parques de Skate son una excelente opción de recreación que motiva la actividad física en los niños y jóvenes de cualquier edad.

¿Cuáles son los beneficios de los Parques Skate de Jumbo?

  • Fomentan el deporte, mejora las habilidades de coordinación, equilibrio y flexibilidad.
  • Son espacios que motivan la integración social.
  • La superación de retos mejora los niveles de autoestima.
  • Reduce el estrés.

Los parques de Skate se diseñan en base a las condiciones del terreno, las dimensiones del espacio y el presupuesto.


Este tipo de áreas deportivas son una excelente alternativa para descubrir el talento de niños y jóvenes que en un futuro podrían participar en los próximos juegos olímpicos.

Bikeparks

Los Bikeparks de Jumbo son diseñados para ser una propuesta que combina retos y diversión, sin importar quien lo practique.

Son una propuesta para que los niños y jóvenes con y sin experiencia puedan disfrutarlo al máximo perfeccionando los múltiples trucos que se pueden realizar en las diferentes plataformas.

Cada vez son más los lugares que diseñan y crean Circuitos de Bikepark porque son una gran propuesta deportiva y de ocio.

Pumptracks

Sin lugar a dudas los circuitos de Pumptrack son una excelente alternativa para divertirse en grande y en un entorno seguro.

No solo se caracterizan por ser espacios para practicar los mejores trucos, sino que un buen diseño del circuito de Pumptrack se puede convertir en un espacio para realizar eventos de demostración y competencias que motiven el uso constante de las instalaciones y mantenerlo en optimas condiciones.

Algunos elementos independientes

Contáctanos