Jumbo, creando soluciones para el cumplimiento de la NOM-035

Jumbo en su esfuerzo por solucionar la problemática del estrés laboral que esta pegando mucho en México, implementó las áreas de integración para empresas, que estas juntan una amplia gama de productos para llevar a cabo los proyectos que promoverán un entorno organizacional favorable dentro de las empresas.

¿Sabes hasta cuándo tienes para solucionar esto?

El próximo 23 de octubre de 2019 es la fecha límite para que las empresas presenten sus propuestas para reducir el estrés laboral,  mejorar la calidad de vida y salud de su equipo de trabajo.

Quizá no sabías todo lo que hace Productos Jumbo por solucionar la NOM-035 pero déjanos platicarte un poco acerca de como se planteo esta solución.

Jumbo diseña y fabrica mobiliario urbano, recreativo y ejercitadores para crear zonas al aire libre dentro de las empresas y cumplir con los lineamientos de la NOM-035, zonas creativas o de relajación con Productos Lucendi  y mesas de pic nic para crear un comedor al aire libre, todas estas soluciones están enfocadas en contribuir y fomentar un Entorno Organizacional favorable dentro de las empresas.

gimnasios-exteriores-para-empresas

Jumbo cuenta con un equipo de profesionales en diseño y arquitectura para desarrollar proyectos personalizados y a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.

Te  invitamos a visitar nuestra página y ponerte en contacto para que juntos llevemos a cabo tus propuestas para el cumplimiento de la NOM-035

Abrir chat