Diseñamos, fabricamos y comercializamos

Somos una empresa 100% mexicana, especialista en diseñar espacios con alto valor social.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos juegos infantiles para parques, gimnasios para parques públicos y mobiliario urbano.

A través del equipamiento de espacios públicos fomentamos la actividad física, recreativa e inclusiva, trabajamos muy de la mano con arquitectos, urbanistas, paisajistas y constructores para planear, diseñar y transformar los diferentes tipos de espacios públicos a través del cumplimiento de procesos que aseguran la calidad, durabilidad y permanencia de los proyectos.

Nuestro compromiso es generar ambientes que fomenten la construcción del tejido social, transformándolos en áreas que inviten a jugar, a ejercitarse y a disfrutar de diversas experiencias que cumplan con las necesidades y expectativas de recreación.

Fomentamos el desarrollo de parques públicos accesibles y espacios de alto valor cultural que favorecen la cohesión social e impulsen el desarrollo urbano.

Brindamos atención en todo el Territorio Nacional y Centro América.

Diseñamos y equipamos juegos infantiles para parques urbanos.

Diseñamos y equipamos juegos para parques urbanos a través de proyectos integrales como parte de los programas de gobierno, equipamos áreas con aparatos de ejercicio al aire libre para empresas privadas, somos especialistas en fabricar mobiliario urbano para espacios públicos, escuelas instituciones culturales y de recreación como restaurantes, hoteles, balnearios, centros comerciales etc.

Contamos con un equipo de especialistas involucrados en los proyectos desde el primer momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requerimientos de dimensiones, presupuesto y tipos de materiales adecuados para los parques urbanos.

En Jumbo contamos con amplio portafolio de productos y materiales de fabricación para equipar los proyectos que exigen los espacios públicos.

Impulsamos el bienestar social en proyectos urbanos.

Somos una empresa líder en la generación de valor social.

Somos un agente de cambio positivo dispuesto a enfrentar y resolver cualquier reto para crear espacios públicos con juegos para parques, aparatos para ejercicio al aire libre y mobiliario urbano como parte del diseño del espacio público garantizando la generación de comunidades más felices y saludables.

Sube y Baja Silla de Ruedas

Largo: 3.20 m
Ancho: 1.20 m
Alto: 1.2 m
Área mínima: 6.80 m x 4.80 m
Capacidad: 2 niños

Política de calidad

En Jumbo transformamos espacios, estamos comprometidos con nuestros clientes en crear áreas de esparcimiento por medio de equipo recreativo, mobiliario y elementos arquitectónicos, con calidad, a través de la innovación y la mejora continua.

El objetivo es mantener nuestro liderazgo, lo que nos obliga a profesionalizarnos continuamente, a mejorar los procesos de producción, ofrecer un servicio de excelencia, desarrollar nuevos productos y enfocar los esfuerzos a lograr la satisfacción total de nuestros clientes.