Mostrando todos los resultados 10

Aparatos de ejercicio inclusivos

¿Por qué elegir nuestros gimnasios inclusivos?

Las áreas deportivas equipadas con gimnasios inclusivos facilitan e impulsan la práctica de actividad física entre las personas con discapacidad. Esto nos obliga a adecuar el diseño, las medidas y seguridad de los aparatos. Todo esto para minimizar los riesgos y aumenten las oportunidades de acceso a la práctica deportiva.

En Jumbo promovemos la creación de espacios seguros e inclusivos y sin duda las áreas con ejercitadores inclusivos fomentan la creación de espacios saludables, la cohesión y bienestar social

Nuestro objetivo es ofrece una gama de aparatos de ejercicio al aire libre que puedan ser usados por personas con alguna discapacidad; estos ejercitadores están diseñados especialmente para ser una opción que ayude a mantener en buen estado la salud física y mental de las personas con discapacidad.

  • Brazos, Munecas y Hombros DC Inclusivo

    SKU: AEF-215 DC
  • Doble Combinado de Brazos y Munecas DC Inclusivo

    SKU: AEF-415 DC
  • Doble Dominadas en Barra DC Inclusiva

    SKU: AEF-115 DC
  • Doble Ejercitador de Brazos y Piernas DC Inclusivo

    SKU: AEF-0515 DC
  • Doble Ejercitador de Munecas DC Inclusivo

    SKU: AEM-0212 DC
  • Duo Dominadas en Barra DC Inclusivos

    SKU: AEF-315 DC
  • Duo Ejercitador de Munecas DC Inclusivo

    SKU: AEM-0212-1 DC
  • Forte Dominadas en Barra DC Inclusivo

    SKU: AED-008 DC
  • Forte Ejercitador de Brazos y Munecas DC Inclusivos

    SKU: AED-011 DC
  • Pecho y Espalda con Pesas Ambar DC Inclusivo

    SKU: AEP-318 DC

 

¿Cuál es el beneficio social de los ejercitadores inclusivos?

Los aparatos de ejercicio al aire libre inclusivos de Jumbo promueven la práctica del deporte y actividad física entre la población con discapacidad, favoreciendo su inclusión en los espacios urbanos, logrando su inclusión social.

Los proyectos urbanos inclusivos favorecen el acceso, uso y disfrute de las instalaciones deportivas, razón por la cual en Jumbo cuidamos detalladamente el diseño de los espacios públicos y el equipamiento que debe cumplir los requerimientos de accesibilidad.

 

La inclusividad como elemento clave en las áreas deportivas.

En Jumbo estamos comprometidos en impulsar la creación de espacios inclusivos que fomenten la sana recreación, el ejercicio al aire libre y fortalezca la estrategia de cohesión social.

Por lo tanto, nuestros procesos de manufactura cumplen con estrictos controles de calidad que aseguran la resistencia y durabilidad de los materiales con los que son fabricados.