Juegos Infantiles para Exteriores

Conoce la amplia variedad de juegos infantiles para parques públicos y residenciales, diseñados y fabricados para espacios destinados al entretenimiento infantil. Somos proveedores de juegos para todo tipo de espacio, en nuestro catálogo encontrarás desde resbaladillas, esculturas lúdicas, juegos inclusivos hasta módulos temáticos.

Conoce nuestros Juegos Infantiles

Columpios

Esculturas Recreativas Lúdicas

Juegos de Escalar

Juegos Inclusivos

Juegos infantiles acuáticos

Juegos Interactivos

Juegos Módulos de Exterior

Juegos para Jardín

Juegos Temáticos

Juegos Trepaderos

Lucendi

Montables

Pasamanos

Resbaladillas

Sube y baja

Superficies

Velarias

¿Por qué comprar juegos infantiles para exteriores?

Los parques de juegos para niños son espacios que desarrollan la creatividad y la imaginación. Estos ayudan a los niños a mejorar sus habilidades sociales sin importar su edad.

En Jumbo diseñamos y fabricamos una amplia variedad de juegos infantiles para parques y residenciales. Esto con la intensión de que los niños de todas las edades puedan disfrutar y divertirse de forma segura.

Todos los columpiosresbaladillassube y baja y juegos infantiles fabricados por Jumbo cumplen con altos estándares de calidad. Por lo que garantizamos a nuestros clientes su durabilidad y resistencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio y versátil catálogo de juegos infantiles que son una excelente opción para los espacios públicos, restaurantes, salones de fiesta, escuelas, centros comerciales, residenciales, clubs deportivos y parques acuáticos, ya que son diseñados para ayudar al desarrollo creativo, físicos y social de los niños que generan múltiples beneficios para el mejoramiento urbano.

Conoce nuestro catálogo de Productos Jumbo

Conoce nuestro Parque Inclusivo más grande

Juegos Infantiles Inclusivos

En Jumbo creamos parques y espacios inclusivos que facilitan la convivencia social en espacios públicos y privados para toda la familia, ayudamos al desarrollo integral de los niños a través de proyectos únicos.

Por más de 48 años, Jumbo ha sumado esfuerzos con distintas dependencias públicas y privadas para contribuir de manera activa el desarrollo de la sociedad .

Diseñamos y fabricamos una amplia variedad de juegos para niños con discapacidad. Esto con la intención de crear parques que fomenten la integración de todos los niños en un ambiente divertido, seguro y con la mejor calidad del mercado.

Descarga nuestros catálogos 2021

Material exclusivo para arquitectos