En Jumbo reconocemos la importancia de las medidas de seguridad que deben implementarse en los espacios públicos y los separadores viales son elementos imprescindibles para incorporarse en los proyectos de parques donde las áreas con juegos infantiles, ejercitadores o mobiliario urbano estén delimitadas y bien definidas desde los accesos viales.

En Jumbo incorporamos como parte de nuestras soluciones, los separadores de carriles viales, ideales para las vías urbanas, con una gran propuesta de seguridad y visibilidad para peatones y conductores de vehículos, fomentando una cultura de conducción más responsable y eficaz.

Los señalizadores viales Jumbo son fabricados con materiales de alto nivel de resistencia, de fácil limpieza e instalación, permitiendo el rediseño de áreas con una imagen ordenada.

Los separadores viales deben cumplir una serie de características para resguardar la seguridad de los conductores y los peatones, instalándose sobre el asfalto y aumentando la visibilidad en las vías.

Disponemos de separadores viales que son una excelente opción para la separación de carriles de bicicleta o autobús. Estos separadores están fabricados con caucho de alta resistencia e incluyen bandas reflejantes para que sean perfectamente visibles durante la noche.

Te invitamos a conocer la variedad de productos para equipar espacios públicos, en nuestra página encontraras desde juegos infantiles para parque, ejercitadores al aire público, mobiliario urbano como bancas, mesas, aparcabicicletas, señalizadores viales y superficies para desarrollar proyectos con trotapistas, áreas deportivas seguras y mucho más.

En Jumbo somos especialistas y somos el referente de calidad en la industria de Juegos infantiles y señalizadores viales, brindamos una amplia gama de productos para el desarrollo de proyectos con alto valor arquitectónico. En Productos Jumbo tenemos una amplia experiencia en trabajar en equipo con nuestros clientes para desarrollar proyectos que ayuden a fomentar la actividad física y recreativa en espacios seguros e inclusivos.

bolardos-para-calles-instalados-en-puebla

Somos una empresa 100% mexicana, líder en la comercialización de señalizadores viales con la mayor cobertura comercial en Latinoamérica.

¡Contáctanos!

Abrir chat