Cuando se crean proyectos de zonas de ejercicio y promueven el contacto con la naturaleza, de inmediato se identifica que los responsables del proyecto ya sean arquitectos, diseñadores o paisajistas son profesionistas comprometidos en crear ciudades con espacios para que la gente pueda sentirse bien.

gimnasios-exteriores-instalados-en-residencial

Los Gimnasios de Kompan, un nuevo concepto deportivo al aire libre

Las zonas de ejercicio equipadas con los gimnasios de Kompan son una propuesta que permite a las personas entrenar en un espacio seguro e ideal para disfrutar de los diferentes elementos que ofrece la naturaleza. En Kompan se ofrece una amplia variedad de apartados de gimnasio al aire libre como una excelente forma lograr que la rutina de ejercicios sea más dinámica y variada.

Los gimnasios al aire libre de Kompan ofrecen un alto contenido de diseño, ergonomía y calidad, que en conjunto logran ser una excelente alternativa para crear proyectos cuya funcionalidad e imagen se integren al diseño urbano de forma automática.

gimnasios-kompan-para-exterior

En Jumbo a través de los ejercitadores Kompan, transformamos los espacios al aire libre para que la gente pueda mantener un buen estado de salud o mejorarlo y pueda acceder a zonas de entrenamiento sin limitarse por su presupuesto.

Una de las ventajas de los ejercitadores de Kompan es que son productos compatibles con la aplicación Kompan Outdoor Fitness, lo que permite que se genere un vínculo con el usuario y el entrenamiento sea constante, obteniendo beneficios como:

  • Mejora de la salud cardiovascular.
  • Reduce el riesgo de enfermedad 
  • Ayuda a controlar el peso
  • El alivio del estrés.
  • Beneficios para la salud mental.

Los beneficios que aportan las áreas de ejercitadores al aire libre son mayores que los efectos negativos y una de las principales recomendaciones es ejercitarse en áreas verdes, algo fundamental para evitar los estragos de la contaminación.

Para las personas que les gustan ejercitarse al aire libre, entrenarse en un entorno saludable verde es una experiencia que aporta gran valor para las comunidades, los ciudadanos y en general para todos.

En Productos Jumbo podrás encontrar diferentes opciones de ejercitadores para equipar gimnasios urbanos cuyas características se adaptan a las diferentes zonas climáticas. Te invitamos a conocer nuestros proyectos y contáctanos para brindarte la asesoría necesaria y realizar con éxitos tus proyectos.

Abrir chat