Mostrando todos los resultados 11

Gimnasios al aire libre

¿Por qué elegir nuestros gimnasios Forte para tu proyecto?

Los gimnasios al aire libre FORTE son ideales para equipar espacios dinámicos, se caracterizan por aportar un diseño atractivo para los espacios públicos. Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio y versátil portafolio de aparatos de gimnasio exterior como una excelente opción para:

Parques públicos, Universidades, Fraccionamientos. Hoteles y Clubes deportivos.

Ya que su estructura ergonómica ha sido diseñada para incentivar la actividad física, generando a su vez múltiples beneficios sociales.

Los aparatos de gimnasio exterior Forte han sido diseñados para promover el compromiso social y garantizar un entrenamiento seguro, por esta razón han sido cuidadosamente fabricados para garantizar su funcionalidad y durabilidad.

 

“El principal objetivo es equipar el espacio público con aparatos que fomenten el ejercicio al aire libre, logrando crear espacios de entrenamiento accesible para todas las personas sin importar su edad o habilidades físicas.”

 

¿Cuál es el beneficio social de las áreas deportivas al aire libre?

Los espacios deportivos al aire libre tienen un impacto positivo en la sociedad, ya que ayuda a mejorar el estado de salud físico y mental de las personas, y permiten crear lazos sociales que a su vez fomentan el cuidado de las áreas verdes.

La práctica del ejercicio al aire libre  tiene un claro efecto favorable sobre la población, por esta razón en Jumbo diseñamos y fabricamos aparatos de gimnasio exterior para personas de todas las edades y capacidades físicas.

La calidad es un elemento clave en la elección para tus áreas deportivas.

En Jumbo estamos comprometidos en impulsar la creación de espacios que fomenten la sana recreación, el ejercicio al aire libre y el cuidado del medio ambiente. Por lo tanto, nuestros procesos de manufactura cumplen con estrictos controles de calidad que aseguran la resistencia y durabilidad de los materiales con los que son fabricados.