Cada vez son más los lugares que diseñan y crean Parques de Skate porque se han convertido en  una gran propuesta deportiva y de ocio.

Los Parques Skate no solo se caracterizan por ser espacios donde los niños y jóvenes pueden practicar sus mejores trucos y aprender nuevos. Los arquitectos, diseñadores y paisajistas que integren a sus proyectos un Parque Skate deben considerar el tamaño del espacio, los recursos naturales y los diversos aspectos que garanticen la seguridad de los usuarios en todo momento.

Por eso la importancia de desarrollar proyectos en base a un buen diseño y considerar que el Parque Skate se puede convertir no solo  en un espacio de astucias, si no que puede convertirse en un lugar seguro para realizar eventos de demostración y competencias que motiven el cuidado y uso constante de las instalaciones, lo que se puede traducir en una zona segura.

Los Parques Skate son una excelente opción de recreación que motiva la actividad física en los niños y jóvenes de cualquier edad y algunos de los beneficios son:

  • Fomentar el deporte, mejorar las habilidades de coordinación, equilibrio y flexibilidad de quien practica skate.
  • Son espacios que motivan la integración social.
  • La superación de retos mejora los niveles de autoestima.
  • Reduce el estrés.

Muchos de los espacios urbanos han sido beneficiados con la creación de Parques Skate ya que son lugares destinados para la recreación y convivencia social.

Cada propuesta de Jumbo para crear un Parque Skate se caracteriza por ser única por su diversidad de actividades y elementos para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan disfrutarlo. Los parques urbanos diseñados y equipados por Jumbo son espacios para quienes los usan puedan gozarlos de manera constante.

Te invitamos a visitar la pág web de Jumbo www.productosjumbo.com en donde podrás encontrar la inmensa variedad de soluciones para equipar parque Skate y parques urbanos.

Los parques Skate son una excelente alternativa para descubrir el talento de niños y jóvenes que en un futuro pueden participar en los juegos olímpicos.

Abrir chat