Conoce nuestro catálogo de Mobiliario Urbano

En Jumbo contamos con Mobiliario Urbano ideal para todo tipo de espacios públicos. Aquí podrás encontrar desde mesas, bancas, botes de basura. Una infinidad de productos que mejorarán la imagen urbana de tus espacios.

Alcorques

Aparcabicicletas

Bancas

Bolardos

Botes

Figuras Lúdicas

Fuentes

Letras

Luminarias

Macetas

Mesas

Mobiliario Centro Histórico

Mobiliario de acero inoxidable

Mobiliario de concreto

Mobiliario inclusivo

Mobiliario Lucendi

Parabus

Señaléticas

Señalizadores viales

Superficies

Techumbres

Velarias

¿Por qué tener Mobiliario Urbano?

Diseñamos y fabricamos mobiliario urbano especializado para los espacios públicos.

El equipamiento urbano fabricado por Jumbo cuenta con las características necesarias para cumplir con los requerimientos de los proyectos urbanos. Es por esto que son una propuesta integral. Gracias a su diseño ergonómico y calidad de los materiales con la que son fabricados se han convertido en un complemento para el desarrollo de proyectos de calidad en los espacios públicos.

El equipo de especialistas en mobiliario urbano de Jumbo diseña y fabrica equipamiento urbano adaptándose a los requerimientos, diseño del espacio, presupuesto y al espacio de los diferentes tipos de proyectos. Ya sea en parques públicos, escuelas, universidades, hoteles, centros comerciales, clubs deportivos, balnearios etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una inmensa variedad de bancas, botes de basura, mesas y mobiliario inclusivo. Todos estos fabricados con diversos materiales tipo plastimadera, concreto y materiales ecológicos que cumplen con los requerimientos de calidad y durabilidad.

Mobiliario Urbano

Conoce nuestro catálogo de productos Jumbo

Descarga nuestros catálogos 2021

Material exclusivo para arquitectos