El desarrollo de un centro comercial, el rediseño de un parque público o cualquier tipo de proyecto arquitectónico  implica un trabajo arduo, una planeación exhaustiva, un cronograma  y otros factores a los que nos enfrentaremos como los  tiempos limitados y situaciones que pueden complicar aún más la labor de todas las personas que intervienen en la realización del proyecto.

Sin duda alguna, en la actualidad y ante una inminente competencia, los arquitectos y las personas  responsables de proyectos se enfrentan al reto de entregar todo en el tiempo indicado, superar las expectativas no solo de los clientes, también de los usuarios finales y más aún de los accionistas.

La pregunta es ¿Cómo lograrlo? o ¿Cómo acercarnos al objetivo? La respuesta clave en saber elegir a tus proveedores, el primer paso está en definir quién será tu aliado, ese aliado estratégico que te acompañará durante el proceso de conceptualización, de diseño, de fabricación, instalación.

Debes saber elegir a ese aliado estratégico con el que puedas desarrollar y personalizar tu proyecto, sabiendo que se encargará de dar solución a todos los requerimientos del proyecto, y es que durante el desarrollo se deben considerar materiales, personal, gastos, inconvenientes, etc, pero el concepto creativo y el enfoque de diseño deben ser elementos finamente cuidados por un especialista que materialice todas tus ideas ya sea creando zonas de aventura con HIX Adventure o áreas de juego inclusivas que permitan la integración social con todos los miembros de la familia, ni que decir de la importancia de fortalecer las áreas de ejercicio al aire libre con ejercitadores que te fomenten el cuidado de la salud.

Para el desarrollo de cualquier proyecto la experiencia es de vital importancia y Jumbo a lo largo de 45 años se ha enfocado en transformar espacios, conoce su propuesta en www.productosjumbo.com,  poniendo a la disposición de nuestros clientes las mejores opciones de equipamiento recreativo, gimnasios al aire libre y mobiliario urbano, sin embargo los requerimientos de los proyectos en espacios públicos y privados cada vez requieren de mayores exigencias, mismas que nos han llevado a ser una empresa en constante innovación y la propuesta inicial de Jumbo se ha enriquecido con marcas que amplían la gama de soluciones.

Actualmente la propuesta de Jumbo ofrece una inmensa variedad de soluciones para todos las edades y preferencias que hacen que los espacios públicos y privados se conviertan en zonas de experiencias enriquecidas con las marcas JS Jumbo Studio, 4CINCO esculturas lúdicas, HIX Adventure, Jumbo Aqua, INMAN, Kompan, Xtraice, Select, American Ramp, para que la propuesta de valor de los Centros comerciales, hoteles, restaurantes, museos, así como los parques públicos se conviertan en una atracción de personas y se reconozca como un proyecto integral que destaque por su propuesta.

Estamos seguros que al conocer cada una de las marcas de Jumbo, podrás identificar las ventajas de tenernos como aliado estratégico durante el desarrollo de tus proyectos, porque nuestro acompañamiento de profesionistas y el compromiso de desarrollar propuestas integrales de diseño, fabricación e instalación, garantizaran el éxito de tus proyectos.

Conoce las marcas que Jumbo pone a tu disposición y que se adaptan a cualquier tipo de escenario ya sea en espacios públicos o privados, porque estamos seguros que en conjunto rebasaremos  las expectativas de tus clientes www.productosjumbo.com.

 

Abrir chat