Las nuevas ciudades exigen que las esculturas urbanas sean una propuesta de diseño, que se entrelace con el ambiente arquitectónico y engrandezca la imagen del espacio; por lo mismo la línea de productos  “4CINCO” es una propuesta que arquitectónicamente engloba el juego, la actividad lúdica y un diseño contemporáneo.

Esculturas Lúdicas

Esculturas Lúdicas

4CINCO nace de la alianza de Ariel Rojo y Jumbo para crear una colección de esculturas Lúdicas diseñadas con elementos modulares que permiten crear diferentes configuraciones a la medida.

Los juegos o esculturas lúdicas para parques, hoteles, centros comerciales diseñados bajo el concepto de 4CINCO proyectan una imagen de vanguardia e innovación porque une 2 diferentes conceptos:

  • Escultura: Arte y técnica de representar objetos o crear figuras en tres dimensiones trabajando o labrando un material.
  • Lúdica: es el concepto relacionado con el juego o actividad donde el ser humano puede expresarse e imaginar.

Gracias a esta combinación de conceptos nace 4CINCO, con la propuesta de ser estructuras ideales para espacios donde el ambiente arquitectónico es de suma relevancia ya que al tener un diseño moderno y versátil se integra en diferentes entornos.

El conjunto de esculturas lúdicas identificado con los siguientes nombres: Infinito, Epsilón Wasp, Ceres, Trapist, Kepler, Kelt, Aquila, Alioth, Miller, Sirus, Antares, son estructuras formadas de metal y cuerda, que permiten a los usuarios disfrutarlas de diversas maneras ya sea para jugar, para sentarse o para disfrutar del espacio escultórico que resultar ser interesante para los niños, jóvenes y adultos de diferentes edades que gustan de interactuar de acuerdo a sus capacidades y habilidades.

Las Esculturas Lúdicas son estructuras de grandes dimensiones, pensadas para que los niños y jóvenes  puedan desarrollar destrezas y habilidades pero sobre todo que en los espacios públicos prevalezca la cultura del diseño y fomente la integración social.

Las Esculturas Lúdicas de 4CINCO fueron pensadas para ser admiradas desde una perspectiva arquitectónica, pero sin perder el enfoque funcional para que los usuarios puedan escalarlas, colgarse y brincar.

Abierto Mexicano de Diseño 2019 (AMD2019),

Abierto Mexicano de Diseño 2019 (AMD2019)

La estructura de acero proyecta una imagen robusta y de resistencia; y la estructura de cuerda tejida permite tener vistas panorámicas hacia cualquier lugar tanto de las personas que viven la experiencia dentro del juego como de los que disfrutan de la escultura viéndola desde lejos.

 

En Jumbo encontraras toda la información de los juegos para parques infantiles 4CINCO, que enmarca a las esculturas-juego como una opción para que los padres puedan ver a sus hijos jugar a la distancia, logrando que se convierta en una opción de juego para los proyectos que están buscando desarrollar espacios con  diseño moderno y versátil.

Productos mostrados:

Esculturas Lúdicas
Abrir chat