Calidad de gran impacto visual para áreas recreativas

Un espacio que inspira a pasar momentos con los amigos, con la familia o simplemente realizando actividades tan sencillas como leer, son espacios donde nos encanta estar y hasta nos inspira a volver a visitar un lugar. El pasto natural siempre le da una personalidad a un jardín, una residencia o un centro comercial, pero existe también una opción más resistente a las condiciones externas que puede deteriorar su imagen con el paso del tiempo.

El pasto artificial también es ideal para exteriores, en jardines, canchas, gimnasios al aire libre, zonas recreativas etc; al ser un material ecológico, es muy resistente. Está compuesto de fibras de hilo de monofilamento y fibrilado que por sus características hace que una instalación para un jardín, para una cancha de futbol hasta una pared de pasto sintético cree espacios personalizados, que más haya de ser un elemento decorativo, sea un espacio resistente al desgaste y de fácil mantenimiento, durable, resilente y por supuesto de gran apariencia.

Sus elementos agregados como la arena sílica y el caucho, ayudan a la amortiguación y estabilidad de una instalación con pasto sintético, dando una sensación de estar pisando un pasto natural.

Jumbo además de ofrecer la mejor calidad en pasto sintético, también se encarga de su instalación sobre cemento, tierra o la superficie que se requiera, según a las necesidades del proyecto. Todas las instalaciones de pasto sintético llevan el siguiente proceso a mano junto con el pegado:

 

  • Cocido
  • Vulcanizado

Es importante preparar el terreno para la instalación de pasto sintético tomando en cuenta los siguientes pasos:

1.- Se abre  una caja según las medidas del proyecto

2.- La base deberá tener prueba proctor, el grosor de la misma dependerá de las condiciones del terreno y quedará a consideración del responsable del proyecto a cargo; realizando de 1 al 1.5% del centro de la cancha hacia las bandas laterales, en caso de ser cancha de fútbol rápido o siete.

3.- Sobre el suelo endurecido se deberá aplicar un riego de liga o riego de impregnación ligero con emulsión asfáltica.

4.- Sobre el riego se deberá de realizar un “poreo” ligero, consiste en espolvorear arena sobre el riego de liga.

5.- Una vez que se tenga listo esto, la base estará lista para recibir al pasto sintético.

6.-En algunos casos, si se desea, se puede poner un sardinel perimentral en concreto para que sea donde remate el pasto y tenga mayor fijación. Principalmente en canchas y/o jardines pequeños con pasto sintético.

Ahora con la variedad de colores que Jumbo ofrece, tanto para exteriores como en interiores, son infinitas las posibilidades de decorar con diferentes diseños cualquier superficie.

Todos los pastos son de 100% de polipropileno y son hipo alergénicos, además de ser ideales para uso rudo dentro de las cancha, se pueden realizar logos o dibujos transformando un espacio con personalidad.

Si tu proyecto es una cancha o cualquier zona deportiva, en Jumbo tenemos disponibles diferentes alturas, aquí te recomendamos cual puede ser ideal para el tipo de proyecto que deseas realizar:

 

  • 20 y 25 mm 850 grs.- ideal para Pádel, Tenis, Golf (en algunas ocasiones Futbol Rápido).
  • 30 y 35 mm 850 grs.- ideal para Futbol Rápido, Futbol 7 y Béisbol.
  • 40 y 45 mm 850 grs.- ideal para Futbol 7, Futbol Soccer y en ocasiones especiales Béisbol
  • 50 y 55 mm 850 grs.- ideal para Futbol Soccer y Futbol Americano
  • 63 mm 850 grs.- ideal para Soccer.

Buscar superficies que unifiquen belleza, seguridad, economía es posible si definimos perfectamente las tareas y objetivos que tendrán nuestros pisos al colocarlo en diferentes espacios así como conocer las características que cumplan con las condiciones en las que nuestro proyecto se llevará a cabo.

Si requieres más información o una ficha técnica del pasto sintético, ¡Contáctanos y cotiza tu proyecto!

Tenemos ejecutivos en toda la República Mexicana y Centro Américo para ayudarte.

 

Abrir chat